Blog The boner road lacircunvalacion.com
The Road of Bones (I) Skovorodino – Kayubeme

El trazado comenzó a construirse en los años treinta, siendo el campo de concentración de los contrarios al Régimen Soviético. Cuentan que cada kilometro costaba decenas de vidas, en el punto de la tierra en que mas gélidas son las temperaturas llegando hasta -72ºC,  trabajaban construyendo la carretera a través de una ciénaga de barro y agua. Deportados a las lejanas tierras Siberianas, ejércitos de convictos abrieron esta brecha sobre un colchón de agua, en las provincias de Yakutia y Magadan. The Road of Bones, La carretera de los huesos, o sencillamente “La Ruta” debe su nombre a la técnica constructiva utilizada, asentando el terreno con los miles de cadáveres que la carretera se cobro en su construcción. La mayor fosa común de la tierra, con 2032 km de longitud, aflora a sus cautivos en forma de huesos.

La ruta original propiamente dicha se comprende entre las ciudades de Yakutsk y Magadan, con el objetivo de poder acceder por la costa a las lejanas y valiosas minas siberianas. Pero una vez abando el confort de la Carretera Federal Rusa en Skovorodino, ya no hay marcha atrás si quieres salir de Siberia. Por ello te narramos la travesía desde la encrucijada de caminos. Desde ahí solo puedes acceder al pacifico por Vladivostok o Magadan.

En esta secuencia de tres videos contamos con detalle toda la travesía desde Skovorodino a Magadan, pasando por el actual trazado de la Carretera de los Huesos.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

About the author

Muchas gracias por tu comentario, Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario, sin registrate. Muchas gracias

Visitantes Activos
Ruta
Google +
Translate »
ggg