Blog fallos btw r1200gs
The Road of Bones (III) Cycymah-Magadan


Decir que fuimos felices no sería del todo exacto. Digamos pues que, por circunstancias de la vida, tuvimos la posibilidad de escoger nuestros pasos, de vencer nuestros miedos. Allá, en Siberia, el frío y la humedad castigan los huesos de los imprudentes forasteros. El clima es quien condiciona la ruta, pero muy lejos de los angustiosos partes meteorológicos, encontramos el camino en la calidez de sus gentes. En ellos hallamos el contrapunto que nunca esperamos; sin ellos, la batalla hubiese tomado resultados catastróficos para nuestra empresa.
Allí, lejos de la civilización conocida y tan cerca de quienes la habitan, llegamos a sentirnos como en casa.
El trazado que contemplas fue, y es, forjado con las vidas y sudores de quienes intentan conservar el acceso por tráfico rodado a los confines de la tierra.
A los recluidos por los regímenes autoritarios, a los apresados en las grandes guerras y a quienes, en la actualidad, trabajan año tras año por conservar el trazado, muchas gracias. Saber que siguen ahí luchando por unir a los pueblos de la Rusia nos hace verdaderamente felices. Jamás regresaremos, pero nuestra esperanza, el motivo de la filmación, es que otros afines a las inquietudes de los viajantes recorran La Ruta. Sólo el hecho de transitarla mantendrá con vida a la Carretera de los Huesos, hecha con huesos.

www.lacircunvalacion.com

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

About the author

Muchas gracias por tu comentario, Gracias

Loading Facebook Comments ...

2 comentarios

  1. Xavier López Roca

    Muchas felicidades a los dos por la meta conseguida!!! Vsssss

Deja un comentario, sin registrate. Muchas gracias

Visitantes Activos
Ruta
Google +
Translate »
ggg