America 911 gs
Puesta a Punto BMW R1200 gs. El Río de la Plata. La Circunvalación del Cono Sur

¿Por que comentar los vídeos de nuestro canal de youtube?

Uno de los problemas que surgen a la hora contar un historia video, radica en el acceso a los contenidos. Quiere esto decir, que cuando buscamos en internet lo hacemos por texto, tecleamos una serie de caracteres que se comparan a través de los algoritmos de los buscadores. Y aparece un resultado en forma de texto, desvelando la información de tu consulta.
No sucede esto cuando la información esta encriptada dentro de los fotogramas de un video. En este caso el unico modo de que los buscadores encuentren la información que contiene, es que tú comentes sobre el contenido que visualiza.

Si en este video, por ejemplo, ves el reglaje de válvulas de una BMW R1200gs o el diagnostico mediante un aparato GS-911 y lo comentas en tu espacio de comentarios, alguien alguna día tecleara eso mismo en algún buscador, y nuestro trabajo de filmación, edición y publicación de contenido no será en vano.

Son muchos ya los cantantes, poetas y artistas los que han escrito bellas cosas sobre Buenos Aires. No seremos nosotros los que hagamos el ridículo con nuestra prosa para describir el impacto que te genera tan insólita capital. Pero si que nos puedes comentar sobre esta gran capital.

Un sincero agradecimiento por los comentarios que hablan sobre el contenido del video. Estos hacen que nuestro trabajo no se pierda en la inmensidad de la web.

Atentamente.

Carlos y David

www.lacircunvalacion.com

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

About the author

Muchas gracias por tu comentario, Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario, sin registrate. Muchas gracias

Visitantes Activos
Ruta
Google +
Translate »
ggg