Blog catedral de san blasilio
Monumentos de Moscú

Monumentos de Moscú. La Vuelta al Mundo en Moto. www.lacircunvalacion.com

Aun a riego de caer en garras feministas. Nuestra condición masculina y heterosexual, obliga a hacerlas referencia.

Tanto por su belleza externa, como por su elegancia o su amabilidad. Han de ser destacadas en nuestras crónicas del viaje.

Son espectaculares, bellas, atentas, y dignas de mención.

Si bien es cierto que nos han mentido viajeros de toda nacionalidad. Nuestra propuesta es contar la verdad.

No es machismo ni exceso de feromonas . Es lo que ven nuestros ojos. Por falta de adjetivos en nuestros vocabularios, hemos tenido que acompañar esta crónica de un video.

Las sacamos mil fotos, y ninguna las hizo justicia. Pues nuestro verbo no es capad de describir las virtudes , vistas y no vistas, que nuestros ojos contemplan.

Con la ignorancia que se reflejan nuestros currículos, y sin hablar otra lengua que la materna. Es necesario para nuestra expedición localizar ciertos enclaves de poca relevancia turística. Ferreterías, agentes de aduana o rutas no transitadas, son de vital interés para llevar por buen puerto nuestra empresa. Degradaría el orgullo de cualquier europe@ , incluidos los viajantes, explicar la habilidad comunicativa de todas estas gentes sean hombreas o mujeres. El interés que ponen en llevarte a buen puerto. Consultando en sus teléfonos la posición en la que estamos y a donde queremos ir. Realizando las llamadas pertinentes y necesarias para quitarnos la cara de forasteros en cualquier parte de Rusia. Muchas gracias a todos ell@s.

Contemplar los paisajes que l@s rodean los lugares en los que viven, la forma en la que lo hacen, fue genial. Contemplarl@s a ustedes y su amabilidad, llenan nuestros recuerdos, conversaciones y anécdotas.

Pero no hemos estudiado tanto las lenguas castellanas cono para explicarles a ustedes como es, la hospitalidad rusa. Véanlo.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

About the author

Muchas gracias por tu comentario, Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario, sin registrate. Muchas gracias

Visitantes Activos
Ruta
Google +
Translate »
ggg