Blog Un joven mongol
LOS QUE VIVIERON MI TIEMPO

Nada nos gustaría más que atravesar nuestras motos en las puertas de la Ciudad Prohibida. Estrecharnos en un abrazo e inmortalizar el momento en una fotografía. Estamos tan cerca, que casi podemos escuchar el silencio que allí impera.

Para las generaciones futura sea algo tan sencillo como enviar una fotografía por whatsapp. Pero los que viven en mi tiempo, educados en las estelas de los regímenes autoritarios. Tiene prohibidos ciertos placeres que degustaran, cuando sean disfrutados por sus descendencias. Los que a día de hoy pisan la tierra que hay debajo de sus pies, saben que el mundo no es lo suficientemente amable como para acoger las inquietudes de los que solo tienen oficio y salario.

En las naciones privadas del pensamiento libre. No son bien acogidas las miradas indiscretas de curiosos que puedan contaminar la calma establecida, bajo el peso de la espada.

Para los que pagan hipotecas, recibos y facturas, para nosotros. Eres una final contra Alemania, en el campeonato del mundo de fútbol, jugando en alineación titular de Guinea Ecuatorial.
Y, será un “Me gusta” del Facebook, a los que lo pudieron conseguirlo !Enhorabuena a todos ellos!
Nosotros seguiremos pisando nuestra realidad. Ahora vamos a rodearte, pero seguiremos soñando con atravesarte, China

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

About the author

Muchas gracias por tu comentario, Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario, sin registrate. Muchas gracias

Visitantes Activos
Ruta
Google +
Translate »
ggg