America la vuelta al mundo en moto
Las 12 Pruebas de la Vuelta al Mundo en Moto. Las averías.

La vuelta al mundo en moto es una amante exigente, no da tregua, y castiga duro cuando no estas en guardia. Solo ella sabe donde eres más débil, nunca falla.
Destroza tus finanzas, ocupa tus pensamientos, te ausenta de los eventos familiares, separa de amigos… te ahoga.
Solo ella te desvela en la madrugada cuando nota que estas próximo al fracaso.

Robar el tiempo al sueño suele ser la mejor solución para satisfacer todos sus deseos. Las largas noches de edición de vídeo solo intentan intentan narrar esta historia. En ellos solo contamos la verdad, lo nuestro nos cuesta.

En verdad no nos genera orgullo el desazón de vuestras preguntas sin respuesta. Pero el tiempo que nos requiere esta empresa es finito, ya no da para más.
Nos avergüenza no poder contestar a la oleada de correos y mensajes que desbordan día tras día nuestras vias de comunicación. Pero nosotros nunca nos metimos en esto para sentar cátedra, sino para respondernos las mismas preguntas que en estos momentos tu planteas.

Por ello, tiempo atrás, comenzamos la filmación de esta serie de estos 48 videos. Una serie viva, que se esta filmando en estos momentos, mientras lees estas lineas. En la cual tu eres el guionista, el mundo el escenario y nosotros, dos afortunados que van servirles en lo que puedan desear.

Las 12 pruebas de la vuelta al mundo en moto. Es un conjunto de doce episodios, fragmentados, que nosotros comenzamos pero y solo tú puedes terminar.
Has de ser tú, con tus comentarios, y tus sugerencias quien escriba el guión de esta filmación. Las averías, la logística, la orientación, los terrenos, viajar en solitario…. Son algunas en las que estamos trabajando. Pero seran las que tu elijas las que nosotros filmemos.
En la soledad de los desiertos, el estrés de las grandes ciudades, en los mares y las selvas que se opongan a nuestros paso, serás participe de esta filmación.

Muchas gracias por colaborar con nuestro proyecto, que ahora también es tuyo.

Carlos, David y La Vuelta al Mundo en Moto.

LaCircunvalacion.com

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

About the author

Muchas gracias por tu comentario, Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario, sin registrate. Muchas gracias

Visitantes Activos
Ruta
Google +
Translate »
ggg