Blog blog de viajes en moto
LaCircunvalacion.com

Descarrilar de la vida cotidiana hace que te despiertes todos los días como si fuese el último que vives. Es genial, de veras.
Por primera vez en nuestras vidas nos dedicamos exactamente a lo que queremos, sin demasiados rodeos. Como has visto, no narramos el viaje en tiempo real, por seguridad y porque estamos demasiado ocupados disfrutándolo. Andamos liados intentando no perdernos nada de nada.

Con motivo de respetar el carácter de la ruta y concederle la dificultad que merece, no utilizamos sistemas de navegación electrónicos. Estar siempre un poco perdido hace que no pierdas los papeles cuando estas perdido del todo. Carecer de GPS nos pone en contacto con la gente. Nos encanta, siempre dan información de primera mano y llenan nuestros recuerdos.

Nosotros no vendemos nada. No nos dedicamos a eso. No ponemos publicidad en la web, ni agonizamos el comienzo de nuestros vídeos con anuncios. Trabajamos, todo un lujo en los tiempos que corren. Lo que ves en los vídeos es fruto de ello. Cubrimos nuestros gastos privándonos de lo que no sea del todo necesario. Ya no tenemos coche, nos retiramos antes de tomar la última y vestimos lo que hay en el armario. De este modo cruzamos Europa y atravesamos el norte de Asia hasta Siberia, en el feliz verano de 2013.

Ya tenemos casi todo preparado para enfrentarnos con el Continente Americano. Desde el estrecho de Magallanes hasta el norte de Alaska, de Nueva York a California atravesaremos Nuevo Continente. Dentro de nuestras mejores previsiones, circunvalaremos Australia y treparemos mendigando por el sudeste asiático hasta la India. Allí ya estaremos arruinados del todo. Ese será nuestro mejor momento. Enseñaremos a las motos a nadar, si es necesario, para cruzar el estrecho del Bósforo, y regresaremos a trancas y barrancas a la comodidad de la vieja Europa.

Pero si tú te suscribes a nuestro canal de YouTube, ves los vídeos a través nuestra web, los comentas con criterio, compartes en Facebook, retwitteas nuestros tweets, visitas nuestra web y terminas las charlas moteras con tus amigos mencionando nuestra página web, www.lacircunvalacion.com (por si se te había olvidado), quizá nos evites tener que sufrir la humillación de entrar en casa por la frontera francesa. Quizá nosotros, con tu ayuda, podamos algún día librar la batalla en el Continente Negro.

En África no podemos prometerte nada. Nos queda grande.

Muchas gracias por tu eco.

Carlos y David.

www.LaCircunvalacion.com

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

About the author

Muchas gracias por tu comentario, Gracias

Loading Facebook Comments ...

2 comentarios

  1. Pingback

Deja un comentario, sin registrate. Muchas gracias

Visitantes Activos
Ruta
Google +
Translate »
ggg