La Picada 500 paraguay en moto
La Picada 500 (Trailer) Paraguay. La vuelta al mundo en moto.

Muchas gracias a todos por la confianza, por los mensajes de apoyo, por las felicitaciones, por los comentarios y por las suscripciones. Gracias por cedernos un poquito de vuestro tiempo. Siempre nos sentimos en deuda con todos vosotros.

Os presentamos la nueva temporada de “La Circunvalación, la vuelta a mundo en moto”. Una serie de ocho episodios de treinta minutos de duración.
Pese a las penalizaciones que sufrimos por realizar vídeos demasiado largos, seguiremos fieles a este formato, con la misma ilusión con la que publicamos nuestro primer vídeo pero con una nueva conciencia. Intentando, sencillamente, ser la mejor versión de nosotros mismos. Esperamos que os guste.

Son largas las distancias que hemos de librar para enfrentarnos a las rutas transitadas más bellas de la Tierra. En esta ocasión nos dirigimos a El Chaco Paraguayo. La inmigración Menonita del Siglo XX trazó sendas carreteras (Picadas) a través de las selvas paraguayas con el objetivo de colonizar y cultivar tan fértil paraje. Una de ellas, clave para realizar el Corredor Bioceánico Central Sudamericano que pretende unir los dos grandes océanos, fue nuestro objetivo: La Picada 500.

 

www.lacircunvalacion.com

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

About the author

Muchas gracias por tu comentario, Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario, sin registrate. Muchas gracias

Visitantes Activos
Ruta
Google +
Translate »
ggg