America paraguay en moto
Itaipú, Paraguay. La Picada 500. Episodio 3. Viaje en moto por Sudamerica

Estos son los típicos vídeos de motos en los que no salen ruedas, pero dentro del motociclismo de aventura existen una serie de necesidades que afectan a los viajes, menos espectaculares a la vista, pero de vital importancia para tener fortuna en la empresa.

Por suerte para los viajantes, el motociclismo de aventura, además de motos y parajes bellos, está provisto de altas dosis de afecto por quienes nos reciben en sus países, casas o moradas.

Sea éste un ejemplo de la hospitalidad de los pueblos que recorremos, pues si bien es cierto que delimitan su territorio por fronteras, el carácter amigable del pueblo sudamericano es

el mismo en todo el continente.

Con más de 200 viajeros acogidos en su casa, Manuel Kociubczyz, su hijo Marcos, su familia y amigos, son un ejemplo de esta paradoja en el mundo del viaje, la acogida. Es esta diferencia entre alojarte en un hotel, posada o cuneta, a la sensación que percibes cuando anfitriones hacen que te sientas como en tu propia casa. Esto reconforta las noches más ingratas y sirve de verdadero descanso para enfrentar el resto de la travesía.

Nos ayudan con la logística y suministros contándonos su historia y la de su país, dándonos de comer, cediéndonos su espacio, su tiempo… Es ésta una de las cosas más increíbles de viajar, el hecho de que te hagan sentir como en casa a diez mil kilómetros de tu hogar.

www.lacircunvalacion.com

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

About the author

Muchas gracias por tu comentario, Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario, sin registrate. Muchas gracias

Visitantes Activos
Ruta
Google +
Translate »
ggg