Blog lacircunvalacion.com
Enamorado de la ruta equivocada
Nos sobran asesores, nos falta tiempo. Nos sobran mentiras, nos sobran ideas.Si alguna vez escuchaste a un pescador contar la historia de su última captura, abriendo un espacio infinito entre las palmas de sus manos, llevando al límite la tensión del sedal, en mitad de una marejada infernal…es mentira.Nos pasa con los viajeros, mienten en todos los idiomas. Todos saben cuál es la ruta a seguir, la buena, la trazada por los grandes. Todos mienten.
Por suerte, o por desgracia no creemos en otra cosa más que en lo que ven nuestros ojos. Ese es nuestro error. Lo conocemos y viajamos con él.
Rusos, polacos, alemanes, austriacos… y españoles, trazan rutas en nuestro camino. Pero no creemos nada.Nos cuesta trabajo, discusiones y disgustos definir nuestra ruta. Pero la decidimos nosotros. Recorremos cientos de kilómetros, sin rumbo, para comprobar que nos dicen la verdad. Pero siempre mienten.
Vadear un rio, rodear una cordillera, atravesar una estepa o un desierto, es nuestra empresa de cada día. Nos cuesta menos que respirar.Pero no estamos en este lado de mundo para escuchar las habladurías de los que nunca se han planteado vender sus casas, perder sus empleos o arruinar sus vidas. Estamos aquí para trazar una ruta, la única, la nuestra. La ruta equivocada.

— ConCarlos Rodriguez en Gorno-Altay, Russia.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

About the author

Muchas gracias por tu comentario, Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario, sin registrate. Muchas gracias

Visitantes Activos
Ruta
Google +
Translate »
ggg