Blog Image00022
El idioma universal para viajar en moto.


Es increíble hasta donde se puede llegar con el ingles de 8º de EGB. Los idiomas, al igual que la divisa son otras de las fronteras que hay que librar en la travesía.
Es necesario para nuestra expedición localizar ciertos enclaves de poca relevancia turística. Ferreterías, agentes de aduana o rutas no transitadas, son de vital interés para llevar por buen puerto nuestra empresa. Degradaría el orgullo de cualquier europe@ , incluidos los viajantes, explicar la habilidad comunicativa de todas estas gentes sean hombreas o mujeres. El interés que ponen en llevarte a buen puerto, consultando en sus teléfonos,la posición en la que estamos y a donde queremos ir. Realizando las llamadas pertinentes y necesarias para quitarnos la cara de forasteros en cualquier parte. Muchas gracias a todos ell@s.
Contemplar los paisajes que l@s rodean los lugares en los que viven, la forma en la que lo hacen, fue genial. Contemplarl@s a ustedes y su amabilidad, llenan nuestros recuerdos, conversaciones y anécdotas.
Pero no hemos estudiado tanto las lenguas castellanas cono para explicarles a ustedes como es, su hospitalidad. Veanlo.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

About the author

Muchas gracias por tu comentario, Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario, sin registrate. Muchas gracias

Visitantes Activos
Ruta
Google +
Translate »
ggg